Podrás identificar fácilmente nuestros productos OUTLET gracias a el indicativo "OCASIÓN" en cada uno de los artículos publicados.

Pero, ¿Por qué se trata de un producto de ocasión?... Pues simplemente se trata de un producto al que durante el proceso de fabricación o bien de transporte se le han realizado leves daños estéticos (arañazos, bollos, etc.) nunca en piezas vitales y que no afectan en absoluto al correcto funcionamiento del aparato en cuestión, además se trata de productos a estrenar por lo que disponen de garantía de hasta 2 años (salvo que se indique lo contrario).

Precisamente por todo ello es por lo que no es posible adquirir estos productos por nuestra Web, ya que el cliente debe estar conforme con las taras que presente el producto y para ello es fundamental personarse en nuestros establecimientos y que nuestro personal le enseñe el producto.

        De igual modo hay que tener en cuenta que las garantías ofrecidas para los productos denominados outlet se gestionan exclusivamente desde nuestro centro logístico y sat ubicado en Valencia en ningún caso desde los centros de la propia marca, por ello mismo es crucial comprender que en caso de que necesitemos hacer uso de la asistencia en garantía de estos aparatos el artículo en cuestión debe ser desplazado hasta nuestro centro, en ningún caso se reportará la incidencia al servicio de la marca.

No olvides que una pequeña tara hace descuentos y si quieres ahorrarte dinero en primeras marcas somos expertos en hacerte ahorrar.

LAS TELEVISIONES OUTLET presentan un precio inferior al habitual y ello es debido a la posibilidad de que presenten diversos condicionantes en su estado. En el peor de los casos pueden presentar alguna pequeña raya, grieta o rascón en marco o en peana (es prácticamente inexistente un daño de esta índole en el panel o pantalla) en el caso más leve son los embalajes los que presentan un estado algo más deteriorado.(rascones en las cajas, etc). Es muy importante saber que estos leves desperfectos en ningún caso afectan a el correcto funcionamiento del producto, por ello estos productos mantienen su garantía, ofrecida por IDONEAONLINE.

NO OBSTANTE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE COMPRAR UN PRODUCTO OUTLET NOS CONSULTE Y LE INFORMAREMOS DE TODO LO NECESARIO.

La garantía de los productos outlet se presenta, como en el resto de productos, con la factura de compra. Para hacer uso de la misma debe ponerse en contacto con nosotros empleando el mail: INFO@IDONEAONLINE.COM y les expondremos todos los pasos y resolución.

En el momento de uso de la garantía de este tipo de productos es fundamental que el aparato en cuestión vuelva a nuestro dentro logístico ubicado en Valencia. Si se recurre en los primeros 6 meses IDONEAONLINE se hará cargo de los costes de la recogida y el retorno, pasado este tiempo y en el periodo sucesivo a la duración de la garantía el cliente correrá con los gasto de hacerlo llegar a nuestros almacenes e IDONEAONLINE correrá con los gastos de reenvío una vez solucionado el inconveniente.

Otro tipo de producto son los REACONDICIONEDOS, es posible que en la descripción de algún articulo (puede que fuera del apartado outlet) nos encontremos con la denominación reacondicionado. Son artículos que han sido reparados por algún tipo de fallo leve y se encuentran en perfecto estado tanto estético como de funcionamiento, que tienen garantía y disponen de los embalajes originales.