LOCALIZACIÓN DE NUESTRO CENTRO LOGÍSTICO Y OFICINAS.

NUESTROS SERVICIOS.

Dentro de nuestros muchos servicios puede encontrar una esmerada y cuidada atención al cliente no solo en nuestros establecimiento, también por vías como email, whatsapp y telefónica (todas ellas disponibles en los espacios de contacto y tiendas de esta misma Web). Nuestra atención al cliente se caracteriza por una cercana y distendida experiencia guiada por la amplia gama de productos de los que disponemos. Le realizamos presupuestos sin compromiso de aquello que necesite, resolvemos sus dudas y aconsejamos aquellos elementos que mejor se adapten a sus necesidades.

Realizamos envío a domicilio desde las tiendas a su hogar de una amplia gama de productos (quedan expluidos microondas, encimeras y aquellos articulos que por su poco peso o facil transporte no conyeven un transporte necesario) Estos repartos se realizarán en un area aproximada de 30km desde las tiendas en un periodo de tiempo que en su mayoria será de 24h pudiendo ser de hasta 72h dependiendo de la localización de la entrega. Este servicio incluye la instalación de gama blanca (lavadora, lavavajillas, combi, etc. quedando excluidos los elementos de cocción y similares) y la retirada del antíguo electrodomestico, TODO ELLO DE FORMA GRATUITA. (si no fuese posible la instalación y retirada del antiguo por motivos ajenos a IDONEA no se realizaría la instalación y únicamente la entrega del mismo).

Los envíos realizados mediante nuestra plataforma online quedarán sujetos a las condiciones del apartado envíos de esta web. Estarán sujetos a servicios similares a las entregas desde tiendas (instalación y retirada del antiguo) es posible que dependiendo de la localización los periodos de entrega se dilaten hasta 72h.

Es posible FINANCIAR SUS COMPRAS hasta 12 MESES SIN INTERESES. (2% gastos de financiación del total de la compra)  mediante la financiera del banco santander, sujeta a acettación de la financiación previa entrega de la documentación necesaria.

Dentro de nuestro servicio postventa seguiremos resolviendo tus dudas tras la compra y asesorandote sobre el funcionamiento y el correcto uso del producto en cuestión. Tambien gestionamos las garantías por tí sin necesidad de que tengas que recurrir a la marca y tratando siempre con nosotros.

Los aparatos de ocasión tienen una garantía de 2 años en un radio de hasta 50km desde las tiendas (salvo excepciones de garantía menor por promociones, etc.). Los aparatos sin tara poseen una garantía de 2 años proporcionada a nivel nacional. Los aparatos de ocasión trasportados a mas de 50km desde las tiendas y que necesiten hacer uso de la garantía quedaran sujetos a la responsabilidad del cliente para retornarlos a nuestro centro logistico para su reparación y su posterior recogida por el propio cliente.

Estamos para hacer la vida más fácil a nuestros clientes, sus hogares más cómodos y funcionales y su sonrisa más gande, porque en Idonea estamos cada vez...

MÁS CERCA DE TI!