Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL. Sistema seguro y protegido en base a la ley española y a la normativa europea vigente.

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Sobre este servicio

Podrás abonar tus compras a través de las siguientes formas de pago: Visa, Visa electron, MasterCard, American Express Y Paypal. Para tu seguridad, ofrecemos pago seguro a través de SSL. Este sistema encripta y protege tus datos personales, incluido los datos bancarios. Si tienes algún problema para pagar tu pedido, consulta vía whatsapp o email con nosotros para acompañarte durante el proceso de compra y resolver todas tus dudas.

Debes recordar que el pago por Paypal te ofrece las garantías de de una plataforma intermediaria que protege tu capital hasta la conformidad con el pedido en su recepción por lo que se vuelve una forma muy segura para realizar los pagos. (Los pagos por Paypal tienen una tasa extra de un 3% sobre el total del importe, envío incluido)

Los pagos con tarjetas bancarias (crédito o débito) quedan igualmente protegidos, resultan un pago más sencillo y el más rápido de los disponibles con lo que se agilizan los trámites del pedido.

TRANSFERENCIA BANCARIA.

Se trata de unos de las formas de pago más efectivas, se agiliza haciendonos llegar por vía mail el justificante de pago, con lo que se acortan los plazos para la salida del pedido.

Del mismo modo, una vez confirmada la compra el cliente contrae una obligación de pago y asume su pedido de forma efectiva, disponiendo únicamente de 5 horas desde la confirmación vía online de la realización del pedido para anular este. Si transcurrido este plazo no se ha producido la anulación, el pedido se entiende ratificado y tanto el pago como la recepción son una obligación por parte del cliente.