Sobre nosotros

Idónea Electrodomésticos SL es una empresa de gran dinamismo con una larga trayectoria en el sector del electrodoméstico. Nuestros amplios conocimientos sobre los productos que ofrecemos y la disposición de importantes infraestructuras propias como son nuestro centro logístico y tiendas físicas hacen de IDONEA la opción perfecta para sus compras.

Nuestro equipo de profesionales aporta la seguridad y confianza en cada una de sus compras asegurando el óptimo funcionamiento y la máxima calidad en todos los productos y servicios que le ofrecemos. Después de un largo tiempo ofertando nuestros producto a través de nuestras infraestructuras físicas (tiendas de electrodomésticos) damos también ahora la oportunidad de disfrutar de nuestros fabulosos electrodomésticos a precios increíbles mediante nuestra tienda online, con la absoluta confianza en la eficacia de nuestros servicios y la total garantía de nuestra experiencia en el sector.

Desde IDONEAONLINE le damos la oportunidad de consultar y/o adquirir cualquiera de nuestra amplia gama de productos sin moverse de casa. Podrá realizar todas las consultas necesarias desde la comodidad de su hogar y encontrar rápidamente aquello que busca al precio más económico sin sacrificar la calidad del producto. Nuestra máxima es ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad antes, durante y después del proceso de compra.

Nos comprometemos ofreciendo una amplia atención al cliente y un apoyo técnico post-venta mediante la supervisión de nuestros técnicos especializados en las preguntas que nos realice. La garantía y la seguridad son primordiales, por eso mismo, en IDONEAONLINE solo trabajamos con marcas de garantía para asegurar un producto en perfectas condiciones. Nuestros electrodomésticos de ocasión garantizan precios bajos en productos de calidad con increíbles ofertas y oportunidades únicas en electrodomésticos de alta gama.

  • Todos nuestros productos son nuevos a estrenar por el cliente.

  • Algunos de estos artículos presentan leves marcas o ligeros desperfectos dados por el transporte o almacenmiento que hacen que sean puestos a la venta como "ocasión" con precios inferiores a los originales de mercado.

  • Nuestros procesos de entrega en domicilio son desempeñados por profesionales con una amplia trayectoria en el sector. Tanto desde nuestras tiendas (con un servisio propio de reparto) como desde nuestra Web (con agencias especializadas que realizan las mismas funcines.

  • IDONEA ECO. Nuestro programa de reciclado implementado con el paso de los años establece que todos los aparatos retirados son llevados a los puntos limpios con su correspondiente informe.

  • Pasee con fluidez por nuestra Web, utilice las nuevas tecnologías para contactarnos o simplemente visite nuestras tiendas y disfrute de una atención con un trato distendido y cercano.

  • Con más de 15 años de expriencia en el sector de lso electrodomésticos.

  • Nuestra plantilla cuenta con profesionales con años de experiencia. Dependientes, tecnicos, transportistas, atención al cliente, almacenistas, etc. que trabajan al unisono para llevarle a su hogar la mejor experiencia.

En Idonea electrodomesticos SL trabajamos para estar cada vez...

MÁS CERCA DE TÍ!