Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de las agencias de CORREOS, NACEX, TRAMERK y/o EDH con número de seguimiento y entrega según el volumen del pedido y/o los servicios solicitados. Si prefieres el algún tipo de envío certificado se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas podrás consultarnos por cualquiera de las vías de contacto la situación de tú pedido.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles así como de asegurarnos de las mejores condiciones para su correcta manipulación y envío.

Desde nuestras tiendas proporcionamos un servicio de transporte con nuestros propios repartidosres en un radio de hasta 30km aproximadamente desde nuestros establecimientos en un plazo de 24h laborables (que podrá alargarse hasta 72h según la localización de entrega o las condiciones de reparto) este servicio incluye la instalación de gama blanca (lavadora, lavavajillas, combi, etc) y la retirada del antiguo, todo ello sin nngún coste para el cliente. Para zonas de entre 30 y 70 km desde nuestros establecimiento se podrá contratar los sevición de una agencia (tramites gestionados por Idonea) con un bajo coste para el cliente y con los mismos servicios. Consultar para más información.

Las compras en plataforma online tiene las mismas condiciones de instalación y retirada que hemos mencionado anteriormente pero realizadas por alguna de nuestras agencias colaboradoras dependiendo de las condiciones del pedido en periodos de 48 - 72h laborables desde la confirmación (sin contar las 24h de manipulación del pedido). Se dispone de 5horas tras la confirmación del pedido en la web para abonar el pedido o para realizar la anulación, De no producirse en este plazo se entiende confirmado y se incurre en una obligación de pago y recepción del mismo.